jueves, 31 de diciembre de 2009

Objetivos para el 2010

David Bonilla me ha "obligado" a postear el meme de los objetivos personales para el 2010. Nunca he sido de marcarme objetivos para el nuevo año (más que nada por lo vago que soy) pero esta vez haré una excepción. Hay van:

  1. Continuar aprendiendo de (y compartiendo con) la comunidad ágil española. Estoy flipándola, de verdad. Creo que estamos creando entre todos una comunidad muy activa y divertida. Espero que este nuevo año sigamos mejorándola.
  2. Leer muuucho. Tengo pendiente varios libros "profesionales" pero estoy empezando a echar de menos a Dostoyevski, Palahniuk, James, las Bronte, etc. Jo, que pedantón ha quedado eso. Os jodéis.
  3. Ir a esquiar. Hace como un millón de años que no voy y tengo mazo de ganas. Ya no me acuerdo como se hace así que me romperé un brazo seguro (Eso por pedante, ahora me jodo yo).
  4. Mejorar el blog. A principios de año publicaré una entrada con mi plan secreto... Es un experimentillo, a ver que tal sale.
  5. Aprender un nuevo lenguaje de programación. Tengo ganas de meterme con los lenguajes dinámicos, aunque también me llama mucho Scala.
  6. Mejorar mi ingles. Leer, escuchar y escribir va bien pero, cada vez que intento hablarlo se me seca la boca.
  7. Mudarme de piso y, con un poco de suerte, hasta de continente :D De esto no hay nada definido, pero si salen un par de cosas bien a lo mejor me toca cruzar el charco :)
  8. Quemar la Xbox360 dandole caña al modern warfare 2 y a todo lo que se ponga por delante.
No parece muy complicado conseguirlo ¿no? ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario