domingo, 28 de noviembre de 2010

Un plagelao en Winchester

¡Sí, ya estoy en Winchester! De momento (no podía ser de otra forma) todo está siendo espectacular.

Para empezar, Enrique Comba me ha ido a recoger a la estación y me ha acompañado a lo que va a ser mi casa durante este mes, Flowerdrews. Es el B&B que me buscó Juliet Arnott y es increíble (además de calentito). Siento no tener cámara de fotos (sí, soy lamentable), pero os lo recomiendo 100% a todos los que vengáis a Winchester. Es un sitio bastante tranquilo, las habitaciones son enormes y la pareja que lo lleva es super amable :)

Después de dejar la maleta y la mochila en la habitación, Enrique me ha llevado a las oficinas de Eden Development. "Yo... He visto cosas que vosotros no creeriais" :P Las oficinas reflejan todo lo que Enrique nos ha contado tanto en el aos2010 como en la lista de agile-spain. Hay restos de inceptions, story boards, libros, teclados Dvorak, sillas con nombres de bólidos, un globo-clon y muchos Macs ("ordenadores de verdad" los llama Enrique). Un pasote :) Sin embargo, lo que más me ha llamado la antención es la cantidad de espacio "libre" que tienen. De hecho, Enrique me ha contado que ellos no tienen un sitio fijo en el que trabajar. Cada uno trabaja donde le da la gana (o donde haya elegido su pareja, claro). Estoy deseando ir mañana para ver el taller a pleno rendimiento :) Va a ser una pasada.

Tras la visita a las oficinas de Eden, nos hemos ido de ruta turística por Winchester. Hemos visto al Rey Arturo, el mercado de Navidad, el centro de la ciudad, la catedral (testimonio gráfico incluido), etc, aunque lo mejor ha sido la charla durante el recorrido, saltando del software a la fotografía, pasando por la comida y, como no, por Eden Madrid :)

Siento que la entrada sea tan cortita, pero estoy baldado y mañana va a ser un día duro. De hecho, una de las cosas que me ha dicho Enrique es que esta primera semana las voy a pasar canutas, así que me voy a dormir :) ¡Mañana más!

10 comentarios:

  1. Una curiosidad. ¿Hablas en español o en inglés con Enrique?

    ResponderEliminar
  2. En español :( Un pequeño fail, peeero, mañana y pasado no está y no me quedan más "huevos" que hablar en ingles. Y probablemente cuando venga él ya no me hable más en español...

    ResponderEliminar
  3. Leches, debo ser el último en enterarme que te has ido a Winchester, menos mal que el señor @jmbeas lo comentó en su blog.
    Suerte !

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu blog se va a convertir en mi página de inicio.

    SERIOUSLY: I AM SOOOOOOOOOOOOOOO JEALOUS!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Alberto. Disfruta mucho de la experiencia, bébete cada día que pases ahí... y no dejes de contárnoslo :)

    ResponderEliminar
  6. Alberto, no me creo que no tengas un movil que haga fotos...

    Planteate hacer del blog un microblog, haz entradas pequeñas en plan diario de tu experiencia en Eden. Eso estaría bien y no te llevaría mucho esfuerzo. Además alimentarías nuestro hambre de información ;)

    Aprovecha la oportunidad, que ya verás qué corta e intensa se te va a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Grande Alberto! :D

    Aprovecha cada día y relata la experiencia que aquí estamos todos pendiente! Mucha suerte que vales mucho! No te asustes la primera semana, en cuando lleves un tiempo el idioma y lo demás controlado ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado en Winchester, fui a ver la replica de la mesa del Rey Arturo. Me pareció un sitio pequeñito y encantador. Muy british.

    Pues yo a Alberto le recomiendo que no escriba nada en su blog. Que se dedique a empaparse de todo lo que esa buena gente tenga a bien a enseñarle y que, en su escaso tiempo libre, se siga empapando, pero de cerveza en algún Pub :)

    In Plagelao we trust.

    ResponderEliminar